5 hierbas que te ayudarán a vivir más tiempo

5 hierbas que te ayudarán a vivir más tiempo

5 hierbas que te ayudarán a vivir más tiempo

La esperanza de vida puede verse influenciada por muchos factores, como la genética, el medio ambiente y el estilo de vida. Es cierto que nuestros genes juegan un papel importante; Sin embargo, una gran cantidad de investigación muestra que la dieta y el estilo de vida están asociados en gran medida con la esperanza de vida. La combinación de un peso saludable, una mayor actividad física, una reducción del estrés y una buena higiene del sueño se prescribe comúnmente para mejorar la longevidad. Factores adicionales como la inclusión de hierbas y especias también pueden aumentar naturalmente las posibilidades de vivir más.

 

Ahora, el envejecimiento es un proceso natural e inevitable que todos experimentarán. En este momento, no hay un ingrediente mágico o aditivo que lo prevenga por completo, ¡pero las siguientes cinco hierbas y especias están asociadas con la longevidad y se pueden incorporar fácilmente a lo largo de la dieta!

 

  1. Bufera

En los últimos años, los adaptógenos han entrado en el mundo del bienestar y continúan en tendencia. Los adaptógenos se refieren a hierbas y raíces que se “adaptan” a lo que su cuerpo necesita y ayudan a resistir varios factores estresantes. La bufera es un adaptógeno que es una hierba antigua del sistema de medicina ayurvédica de la India. Se ha observado que proporciona múltiples beneficios para la salud, uno de ellos es la reducción del estrés y la ansiedad en los adultos. Esta poderosa hierba se puede encontrar en forma de suplemento o en polvo y se puede agregar fácilmente a los batidos.

 

  1. Albahaca sagrada

La albahaca sagrada es otra hierba adaptógena y también se usa para controlar la ansiedad y el estrés. La investigación preliminar sugiere que tomar extracto de hoja de albahaca sagrada dos veces al día después de las comidas reduce la ansiedad y la depresión; sin embargo, se necesita más investigación para obtener evidencia suficiente.

  1. Cúrcuma

La cúrcuma, una especia popular que ha contribuido a la leche dorada de moda, es ampliamente conocida por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. La curcumina es el compuesto activo dentro de esta poderosa raíz y es responsable de estos efectos. El aumento de la inflamación en todo el cuerpo puede aumentar el riesgo de cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes y otras enfermedades crónicas. La adición de la cúrcuma durante la cocción es una forma de protegerse de estas condiciones.

  1. Canela

Con frecuencia se encuentra en la despensa, la canela es otra especia que ha demostrado tener beneficios medicinales. Algunos estudios han demostrado que la canela reduce los niveles de azúcar en la sangre y mejora la resistencia a la insulina. De manera alarmante, 100 millones de adultos estadounidenses viven ahora con diabetes o prediabetes, y es la séptima causa principal de muerte. La investigación sobre los beneficios de esta especia todavía está en curso, y se necesitan estudios más grandes; sin embargo, agregar canela a la dieta puede ser una forma fácil y rentable de ayudar a prevenir la diabetes.

  1. Salvia

La calidad de vida también es un factor importante cuando se considera la adición de años. La salvia es una hoja que históricamente se ha utilizado para promover la curación, la sabiduría, la protección y la longevidad. Investigaciones recientes muestran evidencia prometedora de que la salvia puede mejorar la función cerebral y de memoria, especialmente en aquellos con enfermedad de Alzheimer leve a moderada. Entonces, la próxima vez que busque una hierba o especia para agregar a su comida, pruebe con un toque de salvia.

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