Como aumentar las ventas de una agencia de cuidadores

Como aumentar las ventas de una agencia de cuidadores

Como aumentar las ventas de una agencia de cuidadores

Cada día en Norteamérica, 10,000 personas cumplen 65 años, esta tendencia continuará durante los próximos 20 años. No puede negar que la sociedad está envejeciendo: a medida que la tecnología mejora, nuestra esperanza de vida ha aumentado, lo que resulta en un aumento de los costos de los servicios médicos. ¡Es por eso que la industria del cuidado del hogar está en auge!

 

Dirigir un negocio de cuidado en el hogar no es poca cosa. ¡Hay tantos factores del negocio que el propietario debe considerar y administrar, como el reclutamiento, la programación, la administración, las ventas, el marketing y mucho más!

 

Por lo tanto, su equipo de cuidadores son profesionales y sorprendentes, de eso no hay duda. Al estar en el negocio de atención domiciliaria, nuestro propósito es mejorar la vida de las personas. No solo brindamos un servicio excepcional a nuestros clientes, sino que también brindamos tranquilidad a sus familiares.

¿Cómo podemos transmitir el valor a nuestra comunidad local?

 

¡En este blog, repasaremos algunas estrategias de marketing cruciales que debería estar haciendo para su negocio de cuidado en el hogar!

Los objetivos principales de poner esfuerzo en marketing son dos: Aumentar el conocimiento de la marca para nuestro negocio y, en última instancia, impulsar más conversiones y ganar más clientes.

Los temas que cubriremos incluyen:

Publicidad digital

SEO (optimización de motores de búsqueda)

Productos impresos y de marca

Referencias profesionales

Eventos comunitarios y redes

Marketing

El marketing abarca muchos canales y esfuerzos diferentes. Algunos propietarios pueden hacer todas las iniciativas de marketing por su cuenta, algunos tienen un especialista en marketing en su equipo o contratar a un trabajador por contrato o agencia para obtener apoyo adicional.

Publicidad digital

Es importante tener en cuenta que ninguna empresa puede confiar únicamente en una sola fuente de marketing. El marketing es multifacético y necesita trabajar en conjunto para lograr una sinergia total de su efecto. Esto es especialmente importante para el marketing digital.

Algunos dueños de negocios podrían pensar que debido a que han invertido dos mil euros en marketing digital, pueden quedarse en segundo plano y esperar a que los clientes llamen. ¡Esto es completamente falso y es un error común! El marketing digital es asombroso. ¡Le permite poner su negocio en Internet y ponerse al frente de tantas personas que quizás ni siquiera sepan que su negocio existe!

Todos los publicos objetivos están en sus teléfonos y ordenadores: utilizamos Google para descubrir casi cualquier cosa; aprendemos sobre la vida personal de otras personas en Facebook, leemos blogs para obtener más información sobre temas que nos interesan. Por eso es crucial invertir en esfuerzos de marketing digital.

Destacaremos Facebook y Google Ads.

Facebook:Todos tienen Facebook.

Te sorprendería saber que: el 62% de las personas mayores en línea de 65 años o más están en Facebook y el 72% tienen entre 50 y 64 años (fuente). ¡Ese es tu público principal al que le encantaría saber sobre tu negocio! Tener una página de negocios en Facebook es esencial para cualquier negocio.

Debes estar activo y publicar regularmente. De esta manera, si alguien descubriera su negocio y decidiera buscarlo en Facebook, vería que es legítimo y que su página no está inactiva (por ejemplo, no ha publicado nada en dos meses).

Tener una página comercial de Facebook significa que tiene acceso al Administrador de anuncios, que es donde puede configurar campañas publicitarias. Facebook ofrece una variedad de plantillas como carrusel, video, formulario de clientes potenciales, etc.

Google: Google es donde buscamos respuestas para todo.

¿Conoces los mejores resultados cuando buscas algo? Si observa los mejores resultados, generalmente son “anuncios”. Google Ads es un sistema de publicidad de pago por clic (PPC). Los propietarios de negocios pueden usar la Red de búsqueda y / o la Red de Display de Google para llegar a su público.

La red de búsqueda de Google muestra anuncios a las personas que buscan activamente la palabra clave que ha elegido. Por ejemplo, para un negocio de atención domiciliaria, su inversión en Google Ads lo incluirá en una oferta para que su anuncio aparezca cuando alguien escriba “atención domiciliaria en Madrid”.

Por otro lado, la Red de Display de Google muestra anuncios a personas que buscan un producto de servicio en línea y estarán expuestos a pancartas en varios sitios web.

SEO (optimización de motores de búsqueda)

Como se mencionó en el punto anterior, el marketing digital es una pieza importante de su estrategia general de marketing. Para mejorar aún más y llegar a más personas en línea, definitivamente deberías explorar la optimización de motores de búsqueda (SEO). Esto es un poco más técnico pero puede ser una inversión potencialmente libre. El SEO cubre muchas cosas. Significa la optimización completa de su sitio web, dándole el máximo atractivo a los motores de búsqueda como Google o Bing. El objetivo final es tener un sitio web fluido y funcional que permita a los usuarios tener una gran experiencia y atraer tráfico calificado a su sitio web. Los algoritmos de los motores de búsqueda a menudo se actualizan, pero si usted, como propietario de un negocio, puede captar parte de la información fundamental del SEO, ¡ya podría marcar una gran diferencia!

 

Productos impresos y de marca

La buena publicidad pasada de moda se realiza mediante impresión. Diseñe copias y gráficos de alta calidad si desea anunciarse en periódicos o revistas locales. ¿Su negocio de atención domiciliaria tiene una marca fuerte? Tienes que mostrarlo! ¡Asóciese con un vendedor y pídales que produzcan una increíble mercancía de marca para entregar a las personas que conozca! Los folletos son imprescindibles, lo que se explica por sí mismo. Las cosas obvias para incorporar son una lista bien definida de sus servicios, como preparación de comidas, limpieza, compañía, etc., así como su información de contacto. Pero también es bueno enumerar cuál es la misión de su negocio de atención domiciliaria y qué valor puede aportar al lector. ¿Tiene un presupuesto extra en su presupuesto de marketing? ¡Invierta en un botín de marca! Bolígrafos de marca, cuadernos, blocs de notas, tatuajes temporales, vasos de agua son artículos asequibles y populares que pueden arreglar su evento comunitario (se detalla a continuación).

Eventos comunitarios y redes de personas.

¡Community Events es como marketing B2C en persona! El cuidado en el hogar es un negocio humano. Eso significa que obviamente no puedes confiar solo en estrategias de marketing en línea, ¿verdad?

Es importante para usted, como propietario de la empresa de su compañía de atención domiciliaria, salir a la comunidad y CONECTARSE con las personas. Ya sea participando en su exposición senior local, estableciendo contactos en un evento de la Cámara de Comercio….etc ¡hay muchos eventos y actividades potenciales a los que puede unirse para exponer su marca!

Conozca gente en su vecindario, conéctese con otros propietarios de pequeñas empresas o empresarios, establezca contactos con organizaciones que se alinean con su misión de marca: hay muchas oportunidades potenciales de asociación que esperan florecer. Depende de usted para que eso suceda.

Al conocer a personas que asisten a estos eventos en la comunidad, ¡puedes comenzar la conversación! Mucha gente ni siquiera sabe que la atención domiciliaria es una opción para sus seres queridos mayores, por lo que podrá educarlos y resaltar su negocio y lo que podría ofrecerles. Como aliviarlos del agotamiento del cuidador, mejorar el bienestar físico y mental de las personas mayores. Una vez que tengas una buena conversación con ellos, puedes hacer un seguimiento de inmediato ofreciéndoles un bolígrafo y un folleto para que puedan recordarte mientras deambulan por otras cabinas en el evento. Estar cara a cara y tener una conexión genuina con alguien sobre el cuidado en el hogar es una de las formas más efectivas e íntimas de aumentar su base de clientes.

Todos estos consejos solo se incluyen en los esfuerzos de marketing y hay mucho más del negocio que necesita cubrir y administrar. Es por eso que si está buscando comenzar un negocio de atención a domicilio, puede considerar comprar una franquicia de atención domiciliaria, ya que ya han establecido su marca, cuentan con recursos y sistemas probados para apoyarlo con el objetivo del éxito comercial.

Estar en la industria del cuidado del hogar significa corazón y ganancias. Está marcando una diferencia en la vida de las personas y tiene un impacto positivo en su comunidad. ¡Mantener el buen trabajo!

Si esta pensando en franquiciar, no dude en conocer nuestro modelo en http://www.cuorecare.es

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